Viajes y excursiones desde Salamanca

Salamanca es un "campamento base" estupendo desde el que viajar para conocer la provincia y otros puntos de España e, incluso, de Europa. Está bien comunicada por autobús y por tren con el resto de España y con Portugal, y se encuentra a tan sólo dos horas y media de Madrid, desde donde se puede volar a prácticamente cualquier destino. Las carreteras también son buenas en esta zona, por lo que siempre puedes animarte a alquilar un coche o a compartir viaje con un conductor y otros compañeros a través de páginas como Blablacar y Amovens. Aprovecha tu estancia en Tía Tula Colegio de Español apuntándote a las excursiones que te proponemos todas las semanas u organizando tus viajes por tu cuenta y haz tu experiencia aún más inolvidable.

Estos artículos que hemos recopilado pueden ayudarte a elegir tu próximo destino. En ellos encontrarás sugerencias y también las experiencias de algunos de nuestros alumnos. 

Provincia de Salamanca

Salamanca ciudad es considerada una de las más bonitas del mundo. Salamanca provincia no desmerece: pueblos con muchísimo encanto y paisajes espectaculares te esperan:




Castilla y León

Cuna del castellano y escenario histórico de gran relevancia, la región de Castilla y León ofrece muchísimos destinos y actividades interesantes al visitante. Algunas sugerencias las puedes encontrar en estos artículos:







España

Hay tantísimas ciudades que mercen la pena ser visitadas que te costará decidirte. Aquí tienes dos destacadas:



Europa

Muchos de nuestros estudiantes, sobre todo los que llegan desde zonas lejanas, como Asia, Australia o Estados Unidos, aprovechan para visitar otros destinos europeos antes o después de su estancia en Tía Tula. Hay algunos, como Portugal y Francia, a los que se puede ir cualquier fin de semana o puente. Te proponemos una ciudad costera de Portugal con muchísimo encanto:


Después de leer estas ideas, toca planificar tu viaje. Ya sabes que si necesitas ayuda, información o consejo, estamos a tu disposición en la secretaría. 

Comentarios

Entradas populares