martes, 18 de agosto de 2009

Excursión a Béjar y Candelario


El sábado nos fuimos a la sierra: a Béjar y a Candelario. Hizo un buen día, ideal para ir de excursión. Primero fuimos a Candelario, paseamos por sus calles, entramos en una de sus iglesias y probamos la mistela con tapas típicas (embutidos y queso de cabra, aunque Patrick “el incrédulo” le preguntó a la señora si en realidad era de cabra…).
Después de Candelario bajamos a Béjar y desde allí subimos andando hasta el Castañar. La subida fue dura (para unos más que para otros) pero por lo menos no hizo calor…

En el Castañar visitamos la ermita y la Plaza de Toros más antigua de España (eso sí, sin toros). Después comimos una comida muy variada: sushi (pero sin pescado crudo), comida china, comida española…, ¡para terminar jugando al chin-chon! Si me hubieran dejado terminar la partida…, pero en fin, debo decir que Laura, Renata y yo fuimos las ganadoras; la próxima vez veremos quien de las tres tiene la “peor vida amorosa”, porque ya se sabe: afortunado en el juego, desafortunado en amores”.

Rosa, Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario