Viaje a Zamora

En este artículo os cuento un poco más sobre el viaje a Zamora que hicimos unos estudiantes de Tía Tula.
 
Zamora es una ciudad del noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. La ciudad está atravesada por el río Duero, donde se ofrecen paseos en barco desde finales de marzo. Por supuesto había más cosas que ver en la ciudad, aparte del río. Zamora es conocida por sus 24 iglesias de estilo romano, que la convierten en la ciudad con más iglesias de este estilo de toda Europa.
 
Durante el paseo que hicimos por la ciudad pasamos delante de unas 15 iglesias, lo que ya es mucho.
 
En Internet he leído un artículo sobre la Semana Santa en Zamora. Durante esta semana organizan muchas actividades y ¡todo el mundo celebra mucho la fiesta!
 
Cuando estábamos visitando la ciudad, ya había mucha gente practicando canciones para tocar durante la Semana Santa. Lo que me gustó fue que había gente de todas las edades, todos colaborando.

Tomamos fotos de unas buenas vistas. Hay una foto que me parece muy especial y simbólica. Es una foto de una conexión entre dos edificios que son de estilo muy distinto. Eso me hizo pensar en el grupo de personas que estábamos allí. Todos veníamos de diferentes países (Bélgica, Corea, Japón, Inglaterra, República Checa y los Estados Unidos), pero a pesar de nuestras diferencias, nos llevamos muy bien y pasamos un día increíble juntos.




Comentarios

Entradas populares