Actividades extraescolares del 13 al 17 de Mayo

Esta semana estamos emocionados con nuestras actividades extraescolares.
Julie, una estudiante de prácticas en Tía Tula, quien ya ha publicado artículos en este blog  hablando de su experiencia personal en viajes que se han hecho desde la escuela (a La Alberca, Zamora, Béjar…), ha propuesto un divertido y original juego para el martes, día 14.
Consiste en ir recibiendo  diferentes notas con pistas que nos ayudarán a superar unas divertidas pruebas con el fin de llegar a diferentes puntos de la ciudad hasta alcanzar el punto clave… ¡la meta!

Si estás ahora mismo estudiando español en Tía Tula no te lo puedes perder porque promete diversión asegurada.

Pero con ello no queremos olvidar el resto de actividades propuestas para esta semana:
 
Lunes 13, 18.00: Visita guiada - Visitaremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras una persona de la escuela nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Martes 14, 18.30: Juego de pistas - Tendremos un divertido juego que consiste en recibir diferentes notas para superar las pruebas que nos hará desplazarnos por la ciudad hasta conseguir llegar al punto clave, la meta! Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 15, 19.00: Clase de cocina - En la clase de cocina de esta semana aprenderemos a cocinar unas ricas croquetas que luego nos comeremos. Duración aproximada: 1h (precio: 7€).

Jueves 16, 18.00: Deporte - Si el tiempo nos lo permite iremos a jugar al baloncesto al aire libre. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 17, 19.30: Ruta de tapas - Iremos por los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos. Duración aproximada: 1h30min. (precio aprox.: 6€).
 
Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Te recomendamos que participes, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.
 
(Os hemos dejado esta foto de una ruta de tapas, otra de nuestras clásicas actividades que también recomendamos encarecidamente).

Comentarios

Entradas populares