Actividades extraescolares del 8 al 14 de junio

¡Qué ganas tenemos de dar la bienvenida al verano! Al igual que de empezar con nuestras actividades extraescolares. Porque se está celebrando el 11º Festival Internacional de las Artes de Castilla y León y no nos lo queremos perder. En nuestro artículo podrás conocer toda la programación: Fàcyl 2015 
Y a continuación, os anunciamos todas las actividades planeadas para esta semana. ¡Nos vamos a divertir un montón!:

Lunes 8, 18:45: Visita a Scala Coeli – Vamos a subir a las Torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas de Salamanca desde ahí. 
Os dejamos el enlace a su web para que podáis informaros de esta experiencia única: torresdelaclerecia.com
Duración aproximada: 40min.

Martes 9, 19:30: Espectáculo itinerante en la calle por Fadunito del festival Fàcyl y mercadillo en la Malhablada – Asistiremos a una peculiar propuesta por las calles de la ciudad que provocará muchas sonrisas. Y después, nos pasaremos por el Mercadillo de Ilustración Creativa que se celebrará en La Malhablada.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 10, 20:20: Concierto Bye Bye Lullaby – ¡Iremos a un concierto único desde la terraza de La Malhablada! Allí tomaremos algo mientras escuchamos a Bye Bye Lullaby.  
Si todavía no los conocéis, os dejamos su web para que vayáis escuchando alguno de sus temas como adelanto: www.byebyelullaby.com
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 11, 18:00: Exposición – Nos acercaremos al DA2 para ver la exposición “Con la boca abierta”. Te esperamos :)
Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 12, Festivo: Hoy es el Día de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca.
Para todos los que queráis asistir a alguna de las actividades propuestas en esta festividad os dejamos con su programación: Fiestas de San Juan de Sahagún
Nosotros os recomendamos ver los fuegos artificiales el 11 de junio a las 22:30 desde el Puente Romano.

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14, Excursiones – ¡Qué de destinos tenemos para realizar una excursión este fin de semana (de un día o de todo el fin de semana largo): Madrid; Santiago de Compostela; Lisboa, Coimbra y Fátima; Aveiro; Santander; La Alberca; Sevilla; y Granada.
Acércate por la secretaría del centro escuela para informarte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares