Actividades extraescolares del 15 al 19 de Julio

Disfrutando del sol de Julio sin dejar de aprender español y con muchas divertidas actividades preparadas para esta semana… ¡qué más podemos pedir en Tía Tula!  :)
 
Esta vez queremos destacar entre todas una muy especial que ya hemos hecho una vez, la llamamos: “Atrapa la luz de la noche de Salamanca (si puedes)”. Se trata de un concurso en el que elegimos las mejores fotos nocturnas del alumno que haya conseguido captar esa luz especial que hace mágicas las noches salmantinas.

Para informaros con todo detalle aquí os dejamos el artículo que en su día hablaba de ello:

 http://blog.tiatula.com/2013/03/la-luz-de-la-noche-salmantina.html
 
Por cierto, ¿quieres ver quien fue el ganador? Echa un vistazo a sus fotos:
 
¿Crees que puedes superarle?... Entonces no lo dudes, ¡apúntate ya! Este viernes te esperamos.
 
A continuación dejamos todas las actividades extraescolares organizadas para esta semana:
 
Lunes 15, 19.30: Helado+Huerto de Calixto y Melibea - Vamos a disfrutar de un delicioso helado de la cafetería Novelty mientras escuchamos la historia del Huerto de Calixto y Meliba a la sombra de sus árboles. Duración aproximada: 1h30min.

Martes 16, 19.30: Paseo por el río Tormes - En barcas de remo daremos un paseo por el río Tormes. Importante: apuntarse antes del lunes 15 a las 12h (2 personas/barca - máximo 15 estudiantes). Duración aproximada: 1h30min. (precio: 3,50€).

Miércoles 17, 17.00: Cine - Tía Tula nos acompañará a ver la película: "Sola contigo" de Alberto Lecchi que forma parte del ciclo "un verano de cine español". Duración de la película: 98min. (precio: 5,50€).

Jueves 18, 15.30: Multiaventura - ¿Quieres venir con nostros a Pelayos y practicar deportes acuáticos?... Anímate a venir, ¡no te arrepentirás! Para más información visita nuestro panel de información en Tía Tula.

Viernes 19, 22.15: Paseo nocturno - Nos reuniremos en la escuela y partiremos hacia 3 de los mejores puntos de la ciudad para contemplar y fotografiar sus vistas (El puente Romano con vistas hacia la Casa Lis, la Vaguada de la Palma, la Plaza Mayor). Duración aproximada: 1h.
 
Y como recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

No te lo pienses dos veces en participar, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte, como siempre garantizamos, sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.
 
¡Se nos olvidaba! Aquí os dejamos una imagen de la fiesta que hicimos la semana pasada para celebrar la llegada del verano:
 
 

Comentarios

Entradas populares