Atrapa la luz de la noche de Salamanca (si puedes)

Da igual que lleves unos días, unas semanas, unos meses o toda una vida en Salamanca, hay algo en ella que nunca te cansas de admirar, algo que en Tía Tula nos encanta: ese momento en que cae la noche y sin previo aviso la ciudad se envuelve en una luz especial que la hace mágica. Todos los monumentos sacan entonces su esplendor, cada cual con mayor imponencia. El color oro y miel de la piedra de Villamayor que viste todo el casco antiguo de la ciudad se enciende durante apenas unos minutos, y las calles se inundan de una calma que embriaga al paseante y lo impulsa inevitablemente a querer inmortalizar ese instante plagado de vistas impresionantes e inolvidables.

 
Es por ello que esta semana hemos querido dar un pequeño homenaje a la luz de la noche salmantina dentro de las actividades extraescolares con una ruta fotográfica. Lo haremos este viernes 22 de marzo. Nos reuniremos en la escuela a las 20h y partiremos hacia tres de los mejores puntos de la ciudad para contemplar y fotografiar sus vistas:
 
  •     El Puente Romano (vistas hacia la Casa Lis)
  •     La Vaguada de la Palma
  •     La Plaza Mayor

La  actividad te va a permitir sacar la creatividad fotográfica que llevas dentro, descubrir por tus propios ojos la magia que esconde la ciudad en ese momento mágico en que la noche se pone en marcha, de la mano de gente que la conoce bien, y compartir toda esta experiencia con tus compañeros de escuela. Como solemos decir: te vas a divertir y te vas a enriquecer.
 
Es totalmente gratuita, lo único que necesitas es tener una cámara en mano y ganas de disfrutar dejándote llevar por la majestuosidad de la noche.
 
Después, reuniremos todas las fotos que se hayan hecho y aquella que más guste de cada vista propuesta se publicará en la página de facebook de la escuela (facebook.com/colegiotiatula). Así que una razón más para que te animes a participar: poder ver luego una de tus fotos publicadas y que los demás descubran ¡tu gran talento fotográfico!
 
¿Todavía te lo estás pensando?

Comentarios

Entradas populares