Actividades extraescolares del 19 al 23 de septiembre


Dejamos atrás ya las fiestas, transición entre el verano y el otoño - los meteorológicos y los que vienen dados por los elementos propios de la vida: vacaciones y vuelta al trabajo, fundamentalmente -, y nos colocamos a las puertas del nuevo año académico, que empieza ya mismo.

En Tía Tula sin embargo, como es bien sabido, el año académico está permanentemente abierto: los cursos no dejan de empezar semana a semana. Y las actividades extraescolares tampoco paran. Ahí van las programadas para estos 5 días:

Lunes 19, 19.30: Visita a exposición - Visita a la exposición "Busca silencio y encontrarás", de Rafael Macarrón Jaceti, Primer Premio del XV Certamen Jóvenes Pintores de Fundación Gaceta. Sala de exposiciones: Palacio de Garcigrande (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora.
Martes 20, 18.30: Paseo en barca - Daremos un paseo en barca por el río Tormes, disfrutando de la ribera y de las vistas monumentales tras ella. Un espectáculo maravilloso. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora. Precio: entre 3 y 6 euros, dependiendo del número final de estudiantes apuntados.
Miércoles 21, 17.30: Cine en español - Veremos una película española, una de las más destacadas en los últimos años. Duración aproximada: 1 hora y media.
Jueves 22, 20.00: Ruta de tapas - Recorrido por el centro de la ciudad, guiados por una persona de la escuela, buscando las mejores tapas de los bares de esta zona. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora y media. Precio aproximado: 6€.
Viernes 23, 19.00: Clase de cocina - En nuestras habituales clases de cocina, turno para una de las joyas de la gastronomía local: El Hornazo. Y luego, claro, a comérselo. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 6€.

Recordamos, como siempre, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que si no se dice otra cosa, el punto de encuentro es siempre la propia escuela. Y como decimos siempre también: apúntate, te vas a divertir y vas a aprender un montón.

Comentarios

Entradas populares