martes, 9 de agosto de 2011

Actividades vistas por un estudiante


Paseo en barca por el TormesMirka, estudiante de nivel C1 procedente de Eslovaquia, nos da su visión sobre algunas de las actividades extraescolares en las que ha podido participar recientemente:

Hola queridos amigos, ¿qué tal? ¿Estáis indecisos y no sabéis todavía si elegir Salamanca o una ciudad de la costa? Pues si se trata únicamente de eso tengo que comunicaros que aquí en Salamanca hay un río de 284 kilómetros. Se llama Río Tormes y es muy bueno para la pesca. Pero también ofrece algo más aparte de eso. Me refiero al piragüismo. Un amigo alemán (ya se fue a otra ciudad y nos hace falta, pero así es la vida, la gente viene a sus cursos y luego se va) nos convenció para probarlo. Pero nada más llegar al río nos dimos cuenta de que no éramos tan atrevidas. Entonces optamos por algo menos arriesgado: barco a pedal. Y no nos arrepentimos. Pasamos por unos puentes, estuvimos 2 horas disfrutando del paisaje, del silencio y sacando fotos a cada poco. El Río Tormes cuenta con unas vistas maravillosas a La Catedral. Vale la pena verlas. Luego dimos una vuelta por el parque, compuesto de un sendero y de un carril bici que se extienden por ambas orillas del río y subimos a la terraza de un bar para refrescarnos y recuperar las energías.

Otro día Tía Tula organizó clase de cocina. Nos apuntamos y fuimos a un bar donde la cocinera nos enseñó cómo hacer la verdadera sangría. Nos dijo que cuanto más azúcar ponemos tanto más borrachos salimos. Menos mal que no nos emborrachamos porque algunos de nosotros éramos menores de 18 años. Sobre todo lo pasamos muy bien. Allí aprendimos la forma de hacer la auténtica paella de mariscos y nos conocimos un poco mejor. Luego dimos una vuelta por la ciudad para sacar unas fotos.

Bueno y ¿qué más? Pues ayer fuimos todos juntos a probar un famoso helado y luego nos dirigimos hacia al huerto donde se narró una bonita historia al estilo de Calisto y Melibea. ¡Estuvo genial!

Mirka, estudiante de Tía Tula

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada