Actividades extraescolares del 29 de agosto al 2 de septiembre


¿Últimos coletazos del verano? Todavía quedan calores, no cabe duda. Y queda septiembre casi entero, un mes mágico en la ciudad por sus fiestas. Pero los días se van haciendo más cortos, eso también es innegable. Cuando nos queramos dar cuenta, tendremos el otoño encima. Aprovechemos y disfrutemos pues. Listado de actividades extraescolares programadas para esta semana:

Lunes 29, 20.00: Clase de cocina española: Hornazo - Aprederemos a preparar una de las estrellas de la gastronomía local salmantina: el hornazo, empanada típica de aquí. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 6€.
Martes 30, 17.30: Cine español en español - Veremos una película española de actualidad. No os la perdáis. Duración: 2 horas.
Miércoles 31, 19.00: Exposición: Guzmán Gombau - Exposición fotográfica del VII centenario de la Universidad de Salamanca. En la Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 1, 18.30: Paseo en barca por el río Tormes - Daremos un paseo en barcas de remo por el río Tormes, con el Puente Romano y las catedrales de testigos... Duración aproximada: 1 hora. Precio: entre 3 y 6 euros, dependiendo del número final de estudiantes. (Máximo: 9 estudiantes)
Viernes 2, 20.00: Ruta de tapas - Recorrido de tapas por una de las zonas típicas para ello dentro de la ciudad: la zona de Van Dyck, territorio propio del tapeo estudiantil universitario. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Recordamos lo habitual: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad; las actividades para las que no se indica un precio concreto, son gratuitas; el punto de encuentro siempre, salvo que se señale otra cosa, es la propia escuela. No lo dudéis un momento, apuntaos a cuanto podáis: descubriréis más sobre Salamanca y los salmantinos, aprenderéis cultura española y mejoraréis vuestro español sin apenas daros cuenta.

Comentarios

Entradas populares