Actividades extraescolares para la semana del 4 al 8 de julio


Primera semana completa de julio. El sol es dueño y señor de los cielos y eso se nota: hace calor y los días son largos y luminosos. La ciudad bulle con la llegada de nuevos estudiantes extranjeros que vienen a aprender español. Hay alegría en las calles (de noche también...).

Nosotros nos sumamos a la fiesta veraniega con una rica - como siempre - programación de actividades extraescolares. Aquí la tenéis:

Lunes 4, 18.30: Visita guiada por la ciudad - Una persona de la escuela os guiará en un recorrido a través de los principales monumentos de Salamanca, contando su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 5, 11.00: Visita guiada por la ciudad - Una persona de la escuela os guiará en un recorrido a través de los principales monumentos de Salamanca, contando su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 5, 18.00: Exposición - Visita al "Museo de la Historia de la Automoción". En este museo podremos contemplar una maravillosa colección de coches y motocicletas antiguos. Duración aproximada de la actividad: 1 hora y 30 min.
Miércoles 6, 17.30: Cine en español - Veremos una película española actual.
Jueves 7, 11.00: Visita a la Exposición de la Casa Lis - Podremos contemplar la colección permanente del Museo de la Casa Lis (monumento de la ciudad - un palacete - que merecería la visita por sí mismo): colección Art Nouveau / Art Déco. Duración aproximada: 1 hora y 30 min.
Jueves 7, 18.30: Merienda - Batidos, tés, tartas... Tenemos variedad para disfrutar de una buena merienda en El Mandala, mítica cafetería del casco viejo estudiantil de Salamanca. Duración aproximada: 1 hora. Precio: el de tu consumición.
Viernes 8, 20.00: Ruta de tapas - Recorreremos algunos bares de la zona centro en busca del mejor pincho. Duración aproximada: 1 hora y 30 min. Precio aproximado: 6€.

Recordamos, como siempre, que las actividades para las que no se especifica un precio son gratuitas, que debes apuntarte en conserjería para cada actividad y que el punto de encuentro por defecto - también salvo que se señale otra cosa - es siempre la propia escuela. Apúntate: te divertirás y aprenderás (entre otras cosas, español).

Comentarios

Entradas populares