Actividades extrascolares del 31 de agosto al 6 de septiembre



Ya se acaba agosto, pero arrancamos septiembre con un montón de actividades divertidas:

Lunes 31, 17:30 hVisita guiada  Acompañados por nuestra profesora Lorena, vamos a conocer los principales monumentos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Martes 1, 17:00 hYincana  Yincana fotográfica y cultural para descubrir Salamanca investigando por las calles. 
Duración aproximada: 1h30

Miércoles 2, 18:00 h: Merienda – Tartas, batidos, tés, cafés… la cafetería Mándala nos ofrece una variedad de dulces (también hay opciones saladas si prefieres) para merendar.
Duración aproximada: 1h

Jueves 3, 18:50 hTapas  Empiezan las casetas, ven a probar sus pinchos y conoce ya el ambiente de la Feria. 
Duración aproximada: 1h
Mira este artículo para ver qué conciertos tendrán lugar en las Ferias y Fiestas de Salamanca 2015.

Viernes 4, 18:20 hScala Coeli  Subiremos en las torres de la Clerecía y disfrutaremos de la vista panorámica que nos ofrece.
Duración aproximada: 40 min.

Sábado 5 y domingo 6: Excursiones  Acércate a secretaría para conseguir información sobre las excursiones de esta semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares