Ferias y Fiestas de Salamanca 2015 - Conciertos

Septiembre se acerca y con él, como cada año, las esperadas Ferias y Fiestas de Salamanca. Aunque aún no se conoce el programa oficial, ya se han desvelado los artistas a los que podremos ver en concierto. Os traemos una lista de reproducción con algunas de sus canciones, para que los conozcáis, practiquéis español y vayáis aprendiéndoos las letras si queréis. Os traeremos las novedades de las Ferias y Fiestas según se vayan conociendo; mientras tanto, además de disfrutar de la música que hemos reunido en este artículo, podéis ver en entradas anteriores en qué consisten estas celebraciones: tapas, actuaciones de calle, atracciones de feria, toros...


Pablo Alborán

Después de su debut en 2010 con su primer sencillo, Solamente tú, Pablo Alborán ha ganado 30 discos de platino en Europa, dos discos de oro en América y uno en Portugal.



India Martínez

Ganadora de varios premios, en 2015 se hizo con el Goya a la mejor canción por la película El Niño. Ha colaborado, además, con grandes artistas como David Bisbal, Pitingo o Enrique Iglesias, entre otros.




Los Secretos

Los Secretos, con influencias de la new wave británica, es considerado uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop rock española.




Abraham Mateo

Desde la publicación de su primer álbum, con apenas diez años de edad, ha obtenido un disco de platino y dos certificaciones de disco de oro por las ventas de sus discos en España




Ariel Rot

Guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues. Tras la separación del grupo Los Rodriguez emprendió su carrera en solitario.




Sidonie

Sidonie es un grupo español de rock psicodélico y alternativo con claras influencias de aristas como George Harrison, David Bowie o Pink Floyd.




Rosendo

Guitarrista, cantante y compositor, es considerado uno de los más importantes representantes del rock español.






Si quieres escuchar más de estos artistas, te recomendamos estas listas de reproducción en Spotify y Youtube:


Comentarios

Entradas populares