Actividades extraescolares para la semana del 7 al 11 de marzo


Semana de Carnavales. Las calles se llenan de disfraces y de alegría gracias a esta fiesta que dispara las celebraciones en vísperas de la Cuaresma católica y que cada vez se festeja más en toda España. Salamanca, de hecho, no ha tenido nunca una tradición carnavalesca muy arraigada (Salamanca ciudad, porque la provincia sí tiene algunas localidades como Ciudad Rodrigo que cuentan con carnavales de solera), y sin embargo en los últimos años cada vez se celebra más.

Listado de actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 7, 16.30: Visita guiada por Salamanca - Una persona de la escuela guiará a través de un recorrido comentado por los principales monumentos de la ciudad.
Martes 8, 19.45: Cine español - "El deseo de ser piel roja" (Alfonso Ungría, 2001), dentro del Ciclo de Cine de Castilla y León. (Precio: 1,20€)
Miércoles 9, 19.00: Exposición - Visita a la Exposición de Artesanía Textil de la Comarca Transfronteriza.
Jueves 10, 18.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español. (Precio: tu entrada)
Viernes 11, 20.00: Ruta de tapas - Iremos por algunos de los más conocidos bares del centro de la ciudad, para degustar sus pinchos y tapas. (Precio aprox: 6€)

Recordamos lo de siempre: que todas las actividades en las que no se indica precio alguno son gratuitas, que el punto de encuentro salvo que se señale otra cosa es siempre el colegio y que debes apuntarte en conserjería para cada actividad. Te estamos esperando.

Comentarios

Entradas populares