Actividades extraescolares del 21 al 26 de julio

Una semana más de experiencias únicas en Salamanca.
Te proponemos nuevos planes para descubrir la ciudad, disfrutar con tus compañeros y practicar español de una forma diferente. Desde rutas culturales hasta propuestas refrescantes al aire libre… ¡echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti!

Lunes 21. Descubriendo Salamanca interior - 18:00h 
Ven a descubrir algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como la cueva de Salamanca y el Huerto de Calixto y Melibea. ¡Salamanca te espera!


Martes 22. Clase de cocina - 19:00h 
Clase para aprender a cocinar paella y hacer sangría… ¡y luego probarlas y disfrutarlas!
  • Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 23. Yincana fotográfica - 17:00h 
Aventúrate a descubrir la ciudad a partir de las pistas y las instrucciones de esta yincana, que te harán aprender más sobre la cultura de Salamanca.

Jueves 24. Sugerencia: Barca de pedales 
Apúntate a una divertida sesión de barcas de  pedales en el río Tormes para refrescarte de tanto calor y hacer un poco de ejercicio.

Viernes 25. Sugerencia: Exposición interactiva DA2
Este mes, en el museo DA2 está la exposición de Topologías intempestivas, que ha causado gran furor en la ciudad. ¡Ven a descubrirlo!

  • Lugar: Museo DA2

Sábado 26. Excursiones 
Pregunta en secretaría para más información. 

Comentarios

Entradas populares