Ven con tus estudiantes de español una semana de inmersión a Salamanca (España)

 

Ven con tus estudiantes de español una semana de inmersión a Salamanca (España)

Las estancias lingüísticas de una o dos semanas en una ciudad española como Salamanca -estudiantil, pequeña, segura, con precios bajos y una alta calidad de vida- tienen innumerables ventajas. Por una parte, las pedagógicas, dado que es una de las herramientas más potentes para consolidar el aprendizaje de una lengua. El alumno va a relacionarse en español en todas sus actividades cotidianas (al comprar en tiendas, en el alojamiento con nativos españoles, etc.), y va a conocer de primera mano la cultura y la forma de ser y pensar de los hispanohablantes españoles en diferentes ámbitos. Además, tendrá clases con profesores españoles siguiendo un programa definido por ti como profesor titular suyo. Participará en clases por la mañana y en actividades extraescolares inmersivas por la tarde.

Y, por otra parte, están las ventajas experienciales y vitales, algo que, sin duda, potencia la adquisición del idioma por parte de los alumnos. El viaje se convertirá en una de las mejores experiencias de su vida: así lo vivirán y lo recordarán.

¿Cómo empezar? Es mucho más fácil de lo que crees, y desde Tía Tula, centro acreditado por el Instituto Cervantes, te lo ponemos más fácil aún. El primer paso será definir contigo las opciones del programa: días y horarios para las clases, tipo de alojamiento, actividades que quieres que realicen tus alumnos, seguro del viaje, fecha y poco más. Una vez hecho esto, solo quedará, llegada la fecha, hacer las maletas y viajar hasta Salamanca.

¿Quieres concertar una videollamada con nosotros para hablar sobre el viaje sin ningún compromiso? Puedes hacerlo desde este enlace: https://www.tiatula.com/programas-para-grupos/espanol.php  (botón “Solicitar videollamada”)

O, si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a info@tiatula.com con tus dudas, comentarios y/o propuestas. Estaremos encantados de responderte.

Ahora es buen momento para empezar a programar un viaje así con tus alumnos para el año que viene (muchos grupos lo están haciendo ya). ¿Te animas? Os estamos esperando.

Comentarios

Entradas populares