Actividades extraescolares del 13 al 18 de diciembre

Compartimos las actividades de esta semana:

Lunes 13, 18:00h: Recorrido teatralizado En este recorrido teatralizado acompañaremos a un peregrino desde la Iglesia Vieja de la Santísima Trinidad del Arrabal al albergue de peregrinos, pasando por la Iglesia de Santiago ubicada junto al Puente Romano.
Punto de encuentro: Tía Tula 
Acceso libre hasta completar aforo. Sin reserva

Martes 14, 16:30h: Patinaje sobre hielo –
En la pista instalada detrás del Corté Inglés (guantes obligatorios).
Precio: 5€ + alquiler de patines
Punto de encuentro: Parque de la Alamedilla
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 15, 20:00h: Intercambio lingüístico – Ven a practicar y mejorar tu español con otros estudiantes nativos.
Precio: 1,50€
Punto de encuentro: Manolita
Duración aproximada: 1h

Jueves 16, 16:30h: Visita al Museo de Pintura Medieval “Santa Clara”.
Precio: entrada gratuita
Punto de encuentro: Tía Tula
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 17, Sugerencia: Pasacalles “Fantasía medieval” – Recorrido: salida del Teatro Liceo, calle Azafranal, calle Cristo de los Milagros, calle Toro, calle Vázquez Coronado, calle Zamora, Plaza Mayor, calle Toro y Plaza del Liceo.

Sábado 18: Excursión – Tenemos varios destinos propuestos para organizar una excursión este fin de semana. Infórmate en secretaría de Tía Tula.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

(Foto de archivo)

Comentarios

Entradas populares