ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL 06 AL 11 DE DICIEMBRE


Estas son las actividades extraescolares organizadas para esta semana:

Lunes 06: Sugerencia – Mercado Navideño en el Parque de La Alamedilla.

Martes 07, 16:30h: Visita Museo de Historia de la Automoción –Vamos a ver la colección de más de 150 vehículos de diferente épocas históricas. 
Duración aproximada: 1h30min.
Precio: entrada gratuita en este día.

Miércoles 08: Sugerencia – Visita del Palacio de la Salina y del belén expuesto en el patio.

Jueves 09, 17:00h: Taller de mandalas – Nela nos enseñará el arte los mandalas hechos a mano y nos explicará un poco de la cultura que hay detrás de ello.
Duración aproximada: 1h30min
Precio: 4€ (incluye material). 

Viernes 10, 18:30h: Visita Museo de Salamanca – Exposición temporal: "Barros De Alcaller. Alfarería Tradicional De Salamanca".
Duración aproximada: 1h
Precio: entrada gratuita.

Sábado 11: Excursión – Tenemos varios destinos propuestos para organizar una excursión este fin de semana. Infórmate en secretaría de Tía Tula.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares