Actividades extraescolares del 15 al 20 de noviembre

Estas son las actividades extraescolares organizadas para esta semana:

Lunes 15, 18:30h: Recorrido teatralizado – En este recorrido teatralizado acompañaremos a un peregrino desde la Iglesia Vieja de la Santísima Trinidad del Arrabal al albergue de peregrinos, pasando por la Iglesia de Santiago ubicada junto al Puente Romano.
Acceso libre hasta completar aforo.

Martes 16, 11:45h: Desayuno con Tía TulaVamos a tomar un desayuno junto con la compañía de Jaime, relaciones públicas de la escuela. Planteará actividades muy divertidas mientras desayunamos. Tía Tula te invita a un café.
Duración aproximada: 30min.

Miércoles 17, 20:00h: Intercambio lingüístico – Ven a practicar y mejorar tu español con otros estudiantes nativos.
Duración aproximada: 1h.
Precio: 1,50€
Se incluye una consumición básica de café, caña o agua (o un descuento de 1,50€ sobre otro tipo de consumición).
Punto de encuentro: Manolita Café Bar

Jueves 18, 20:00h: SugerenciaXVII Ciclo de Cine Intercultural y de Derechos Humanos. Una selección de cuatro películas que giran alrededor de temáticas sociales y relacionadas con los derechos humanos.
Lugar: Cines Van Dyck
Precio: coste de la entrada. 

Viernes 19, 20:00: Recomendación de Tía Tula – Teatro para adultosEspectáculo “No somos nadie” en la Casa de las Conchas.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de las medidas de seguridad.

Sábado 20: Excursión – Tenemos varios destinos propuestos para organizar una excursión este fin de semana. Infórmate en secretaría de Tía Tula.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares