¡Vive la experiencia de nuestro programa de inmersión para grupos!

¡Aprende español en Salamanca!, visita con tus estudiantes o compañeros una ciudad preciosa, cómoda por el tamaño para ir a pie a cualquier parte, segura y llena de vida debido a los estudiantes de su histórica Universidad.

Salamanca es conocida como la Ciudad del Español por muchas razones: está situada en la zona de España cuna del español original, y cuenta además con una de las universidades más antiguas de Europa, especialmente orientada a las Letras y los Idiomas. Como consecuencia de ello, en Salamanca se ha hablado siempre uno de los españoles más correctos y más puros.

Una de las ventajas que tenemos en Tía Tula es nuestra ubicación, en pleno centro de Salamanca al lado de las Catedrales, estamos rodeados de zonas peatonales y en la parte más animada de la ciudad.

Nuestro objetivo final es que los estudiantes lleguen a dominar la lengua pero también profundizar en las costumbres y tradiciones españolas, por lo que tenemos la más exigente y avanzada enseñanza en cursos base de español, así como la más completa y variada oferta extraescolar.

Nosotros nos encargaremos de todo lo que necesites para que tu estancia sea la mejor que puedas tener, porque ofrecemos la mejor y más personalizada atención a nuestros alumnos. ¡No te lo pienses, ven a Tía Tula!





Comentarios

Entradas populares