¿Qué debes saber sobre Salamanca? Todo lo necesario para pasar la mejor estancia posible


La semana pasada terminó sus prácticas Andrea, una compañera que vino desde  Dijon, en Francia. Ha pasado 6 semanas en Salamanca, tiempo suficiente para cogerle mucho cariño y que nos diera mucha pena que terminara su trabajo con nosotros.
En su paso por Salamanca y por Tía Tula nos ha regalado un artículo muy simpático sobre lo que esta ciudad ofrece, ¡no te lo pierdas!, Andrea, ¡te deseamos lo mejor!:

Salamanca es una ciudad muy simpática para vivir. En efecto, puedes hacer todo sin ningún medio de transporte. Es una ciudad histórica y universitaria con un buen ambiente que puedes sentir cuando caminas por sus calles. Tiene muchas tiendas y, muy importante también, muchos restaurantes para comer platos tradicionales.

¡Hablemos de gastronomía! Cada uno de nosotros sabe que España es un país muy famoso por sus platos: tapas, paella, jamón, tortilla de patatas y mucho más, Salamanca es una ciudad perfecta para descubrirlos con un ambiente muy animado. 

¡Qué sería de Salamanca sin sus monumentos históricos! Puedes encontrar una multitud de monumentos por todas partes. Los principales son: La Catedral, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Universidad etc

Si vienes en Salamanca, toma el pequeño tren que hace una ruta de Salamanca, prepara tu cámara y toma muchas fotos para guardar los más posibles recuerdos de esta magnífica ciudad.

¿Estar aburrido en Salamanca? ¡No es posible! Tienes muchas cosas para disfrutar: turismo, actividades musicales, exposiciones, museos, compras o hacer tiempo tomando un café sobre nuestras muy bellísimas plazas.    

¿Que podría ser mejor que estudiar en una ciudad como esta? 

Salamanca es la mejor ciudad que puedes encontrar para aprender o mejorar tu español. En efecto aquí se habla un español sin acento y muy tradicional. ¿Existe un mejor sitio para un colegio de español? No lo creo, qué suerte que Tía Tula se sitúa aquí y aprovecha al máximo esta ventaja. 

¡No puedes pasar por alto Salamanca! ¡Ven y descubre una ciudad que no podrás olvidar!

Comentarios

Entradas populares