Actividades extraescolares del 11 al 17 de febrero

Una semana en la que el amor está en el aire para disfrutar con pasión de las actividades propuestas en estos días y para vivir con pasión el español. : ) Echa un vistazo a nuestra programación:

Lunes 11, 18h30: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca, para probar sus pinchos más deliciosos.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 12, 16h50: Ruta teatralizada – Iremos a algunos de los principales monumentos de la ciudad para conocer su historia.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 13, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español en Manolita Café Bar.
Duración aproximada: 1h

Jueves 14, 16h45: Visita a Ieronimus – Subiremos a lo alto de las Catedrales para contemplar las espectaculares vistas de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 15, 17h15: Exposición urbana – Iremos a conocer el singular Barrio del Oeste. ¡Te va a encantar!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 16, 22h30: Las Noches de Manolita – Fernando Saldaña, una de las personas que más y mejor conoce las leyendas de Salamanca, presentará "Negra Salamanca". Toda la info aquí

Domingo 17: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares