Los regalos más originales para estas Navidades

Este año en Tía Tula hemos pensado en un magnífico regalo que puedes hacer (o hacerte) en 2019 es precisamente un curso de español en España, para ello hemos preparado un paquete de ofertas muy especiales disponibles hasta el 10 de Enero. ¿Quieres saber más? Visita nuestra web y apúntate a las ofertas.
Esto nos lleva a un clásico de estas Navidades que es el Top Ten de los regalos más originales para regalar estas fiestas, empezando por el curso de español:

1 - Curso de inmersión lingüística en Salamanca: ¡no dejes pasar esta oportunidad! visita nuestra página de Tía Tula.


2- Un kit de cerveza artesanal: para que los amantes de la cerveza puedan fabricar una a su gusto.


3- La luna (una lámpara con forma de Luna), ilumina el espacio con luz ambiental de una manera muy original.


4- Minihuerto de interior con kit de autocultivo, para que puedas plantar desde hierbas aromáticas hasta Cactus o Bonsáis.


5- La mochila antirrobo: tiene bolsillos y cremalleras ocultos además de estar hecha con un material resistente e impermeable. Incluye puertos de carga USB integrados en la mochila.


6- Mapamundi para rascar: es un mapa que tiene cubiertos todos los países con un material que puedes quitar raspando su superficie, para destacar aquellos lugares que ya has visitado.



7- T-Rex hinchable: es de tamaño natural (unos 2 metros) y resulta un regalo muy divertido y original


8- Drones: de todo tipo, tamaño y color, con el que podrás grabar escenas desde las alturas, pero no olvides asegurarte de las normas para utilizarlos, ya que hay algunas restricciones legales.

9- Regalo de experiencias: paseo en globo, bautizo de submarinismo, un curso de surf, asistencia a un festival de música… los más recurridos, pero no por ello  menos originales, cada vez hay experiencias más originales o extravagantes, ¡sólo hay que buscarlas!


10- Lápiz de impresión 3D: después del éxito de las impresoras 3D ya se está mejorando la tecnología para poder dibujar en 3 dimensiones, sin duda un regalo muy original que desarrolla muchas destrezas, como la espacial.


Esperamos que disfrutéis estas fiestas, ¡desde Tía Tula os deseamos Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares