Actividades extraescolares del 3 al 7 de diciembre

Esta semana tenemos un festivo, que os recordamos que cambiaremos al viernes para que podáis disfrutar de un fin de semana más largo. El festivo es el Día de la Constitución, que cae en jueves día 6, y pasamos al viernes día 7.

¡A por la semana!


Lunes 3, 16:50h: Visita comentada – ¡Nos vamos de paseo! a visitar los principales monumentos de la ciudad mientras escuchamos la historia de cada uno de ellos, ¿te animas a venir? 
Duración aproximada: 1h

Martes 4, 17:00h: Museo de automoción – Una muy buena oportunidad para conocer este museo tan bonito, está dedicado al automóvil clásico, desde sus inicios, pero con muchas muestras de automóviles modernos. ¡Una colección de joyas que no puedes perderte!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 5, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 6, 16h15: Película española – tarde de cine en Tía Tula, con subtítulos y en pantalla grande, una tarde relajada antes del largo fin de semana, recuerda que hemos pasado el festivo de hoy (La Constitución) a mañana viernes, para que así puedas disfrutar de 3 días para lo que quieras, viajar, descansar...
Duración aproximada: 2h

Viernes 7: Festivo – Aquí pasamos el festivo del jueves, el día de La Constitución Española. En este día se conmemora la celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó la actual Constitución, siendo publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año, entrando en vigor el mismo día de su publicación.

Sábado 8, 22h30: Las Noches de Manolita - Te recomendamos ver el espectáculo “El orgasmo es cosa de mujeres” de Laura Muñoz. La entrada es libre hasta completar aforo, ¡en Manolita Café Bar!
Este día también es festivo, el día de La Inmaculada Concepción.

Domingo 9: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares