Actividades extraescolares del 10 al 14 de diciembre


¡Arrancamos la semana con actividades muy diferentes y chulas! para disfrutar con los compañeros de las actividades que comienzan en Navidades, incluyendo el famoso Fin de Año  Universitario. Disfruta estos días, ¡la Navidad está cerca!


Lunes 10, 18:30h: Ruta de tapas – ¡Nos vamos de tapas! Visitaremos varios locales del centro de la ciudad para probar diferentes tapas típicas, vegetarianas, tostas... ¡lo que quieras! aprovecha para relacionarte con el resto de tus compañeros fuera de las aulas.
Duración aproximada: 1h30

Martes 11, 17:30h: Patinaje sobre hielo – Nuestra actividad estrella del invierno, no importa si no sabes patinar, ¡lo pasaremos genial! no olvides llevar guantes y evitar bolsos, ¡siente la Navidad y vente a patinar!
Duración aproximada: 1h30

Miércoles 12, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 13, 22h: Fin de Año Universitario – Este jueves tendrá lugar la fiesta del "Fin de Año Universitario", donde todos los estudiantes de Salamanca (y no estudiantes) se reúnen para simular la nochevieja tomando gominolas en la Plaza Mayor. Además habrá música en directo, puedes ver más información aquí.

Viernes 14, 21h: Teatro – Tía Tula recomienda ver la obra “Los Días de la Nieve” de Alberto Conejero, en el teatro Juan del Enzina
Precio de la entrada: 12€, se puede comprar Online o en la tienda "Long Play".

Sábado 15 y domingo 16: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares