Actividades extraescolares del 8 al 14 de octubre


¡Aquí llegan las actividades de la semana!, esta vez contamos con el festivo del 12 de octubre, ¡día de la Hispanidad!, que se celebra este día por ser la fecha en la que se estableció el contacto entre europeos y americanos.

Lunes 08, 15:30h: Clase de baile + pequeño show – Empezamos con una actividad muy especial, una clase de baile con un pequeño show de flamenco ¡en la misma escuela de baile! una muy buena oportunidad para disfrutar de este espectáculo.
Duración aproximada: 1h30

Martes 09, 16:45h: Convento de San Esteban –  Uno de los conventos más bonito y grande de Salamanca, donde veremos el Claustro de Procesiones, el Capítulo Antiguo, el Capítulo Nuevo, la Sacristía, la Iglesia, el Coro Alto... ¡no puedes perderte esta actividad! 
Duración aproximada: 1h30

Miércoles 10, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡te esperamos en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 11, 19:55h: Microteatro La Malhablada – Nos encanta ir al microteatro donde poder disfrutar de varias pequeñas obras divertidas, diferentes y originales, ¡algunas de ellas gestuales!. Qué mejor ocio para una tarde-noche previa a un festivo.
Duración aproximada: 45 min.

Viernes 12: Día de la Hispanidad – Terminaremos la semana con un día festivo, ¡disfruta de este puente en Salamanca!

Sábado 13 y domingo 14: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares