Actividades extrascolares del 11 al 17 de mayo

Nuestras actividades llegan junto con la festividad del patrón de Salamanca, San Juan de Sahagún. Echa un vistazo:

Lunes 11, 16:50h: Ruta teatralizada – Vamos a contemplar y descubrir las historias que guardan los monumentos más emblemáticos de la ciudad con una visita diferente. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h30min

Martes 12, Festivo –  Festividad San Juan de Sahagún.

Miércoles 13:
18:15h: Clase de cocina – En nuestra clase de cocina de esta semana, aprenderemos a preparar una deliciosa paella acompañada de gazpacho.
Al finalizar, probaremos cada uno de los platos.
Duración aproximada: 1h
19:00h: Intercambio de idiomas - En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 14, 16:00: Clase de baile latino – Aprenderemos los pasos básicos del baile latino para llegar a convertirnos en los reyes de la pista..
Duración aproximada: 1h

Viernes 15, 16:50h: Visita a Ieronimus – Subiremos a lo alto de las Catedrales para contemplar las espectaculares vistas de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 16 y Domingo 17: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares