Un viaje en el tiempo - FÀCYL 2018


Un viaje en el tiempo’ es el nombre de la 14ª edición del Festival de las Artes de Castilla y León (FÀCYL), y se va a celebrar entre el 23 y 27 de mayo

Este año propone un viaje en el tiempo a través de más de 80 actividades culturales que se desplegarán en el ‘Territorio FÀCYL’ con el casco antiguo de Salamanca como escenario.
Durante estos cinco días, el Festival expondrá propuestas culturales abarcando todas las disciplinas artísticas: música, danza, teatro, literatura, pintura y escultura. Todo ello se celebrará en espacios culturales independientes y alternativos.

A partir del jueves 24 de mayo, Salamanca vibrará con las propuestas musicales y actividades que han organizado. En la plaza Juan XXIII tendremos la posibilidad de escuchar la musica electrónica de vanguardia y en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), el concierto de Funambulista

Además, el viernes 25 y el sábado 26 de mayo, FÀCYL CALLE ofrecerá en la Plaza del Juan XXIII, dos espectáculos de circo y danza, junto con danza  contemporánea y humor absurdo, acompañados de música en directo.

Como en ediciones anteriores, FÀCYL 2018 implicará a toda la ciudad y volverá a tener su ‘Pasaporte’, que podréis conseguir de manera gratuita en los diferentes puntos habilitados en los que se encontrará FÀCYL CREW

También será protagonista la Casa de Las Conchas, durante los cinco días del FÀCYL 2018. Se convertirá en la sede de CONCHAS LITERARIAS FÀCYL, donde se celebrará una serie de talleres, recitales y encuentros con autores.

Y, por último, estará UrbanFàcyl con espectáculos y actividades vinculadas al mundo del Hip Hop, el Breakdance y la cultura urbana.

Para ver la programación totalmente detallada del FACYL, seguid este enlace:

Comentarios

Entradas populares