Actividades extrascolares del 9 al 15 de abril

Lunes de Aguas, intercambio de idiomas, ruta a caballo… no te pierdas las actividades extraescolares que te proponemos esta semana:

Lunes 9, 14:00: Lunes de Aguas  – Si el tiempo lo permite, celebraremos el Lunes de Aguas en las orillas del río Tormes: con hornazo, refrescos, juegos y, por supuesto, en muy buena compañía.
Duración aproximada: 2h.

Martes 10, 16:50h: Juegos de mesa –  Pasaremos la tarde en Manolita Café Bar con nuestra profesora María para aprender a jugar a los clásicos en cartas. ¿Te vienes?
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 11, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 12, 16:50h: Debate – Con nuestro profesor Pablo, vamos a debatir diferentes temas de actualidad que se irán proponiendo durante la tarde.
Duración aproximada: 1h

Viernes 13, 16:15h: Ruta a caballo – Daremos un agradable paseo a caballo por los campos charros. Una experiencia única que te recomendamos no perderla.

Sábado 14, 22:30h: Las Noches de Manolita – La noche del sábado actuará La Chana Teatro con “Gaudeamus” en Manolita Café Bar. Muy, muy recomendable.

Domingo 15: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares