Actividades extrascolares del 30 de abril al 6 de mayo

Seguimos disfrutando de la primavera en Salamanca con nuestras actividades extraescolares. Echa un vistazo: 

Lunes 30, 18:30h: Ruta de tapas – Empezamos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares de la ciudad para probar los pinchos que ofrecen.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 01, Festivo –  Día Internacional de los Trabajadores.

Miércoles 02, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 03, 16:30: Película española – Tendremos sesión de cine español. Otra propuesta muy interesante para seguir mejorando tu español aprendido.

Viernes 04, 17:30h: Ruta en bici – Una de las actividades que más nos gusta en primavera es disfrutar de un agradable paseo en bici por los alrededores de la ciudad. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h.
Y para otras actividades, echa un vistazo a nuestro artículo: ¡Vive la primavera en Salamanca!

Sábado 05, 22:30h: Las Noches de Manolita – Por primera vez en Salamanca, llegan Lady Veneno y Norman Johansson con la actuación “En Shock”, que podrás ver en Manolita Café Bar. ¡No te lo pierdas! 

Domingo 29: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares