Actividades extraescolares del 7 al 13 de agosto

Primera semana de agosto que nos invita a seguir exprimiendo este fantástico verano. Y que mejor forma de hacerlo que con nuestro programa de actividades:

Lunes 7, 18:30h: Clase de yoga – ¡Vamos a practicar yoga! Iremos a uno de los parques de Salamanca acompañados de una profesora que se dedica íntegramente al mundo de yoga. Realizaremos posturas de resistencia muscular, de flexibilidad, respiraciones y cantos. :)
Duración aproximada: 1h30min

Martes 8, 16:15h: Ruta a caballo – Daremos un bonito paseo a caballo por los campos charros, entre ríos y caminos. ¡Va a ser una experiencia única!

Miércoles 9, 17:20: Billar – Iremos a una cafetería de la ciudad a jugar unas partidas al billar. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h

Jueves 10, 18:30h: Clase de cocina – Prepararemos algo rico y sano en la clase de cocina de esta semana: empanada gallega acompañada de una refrescante sangría sin alcohol.
Duración aproximada: 1h30

Viernes 11, 21:00h: Teatro en la calle – Nos acercaremos a la Cueva de Salamanca para ver: “La Cueva de Salamanca, todo un mito de oro”. No te pierdas estas obras de teatro que siguen triunfando cada verano. 

Sábado 12 y Domingo 13: Excursiones – Consulta en secretaría de la escuela los destinos que tenemos para realizar una escapada este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares