Actividades extraescolares del 19 al 25 de junio

Esta semana ya llega el verano!! Y qué mejor manera de celebrarlo que con nuestras actividades extraescolares. 
Echa un vistazo. Vienen bien fresquitas y con diversión asegurada:

Lunes 19, 18:00h: Paseo en tren turístico – Vamos a conocer mucho más de Salamanca a través de una divertida ruta en el tren turístico de la ciudad.
Duración aproximada: 30min.

Martes 20, 16:50h: Museo DA2 – Nuestra profesora Aroa nos acompañará a ver las obras que están expuestas actualmente en el museo de arte contemporáneo, el DA2.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 21, 16:30h: Plaza de Toros – Iremos a conocer la plaza de toros de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Jueves 22, 16:30h: Paseo en barca – Daremos un agradable paseo en barca por el río Tormes y disfrutaremos de las vistas que nos regala la ciudad. 
Duración aproximada: 1h

Viernes 23, 22:30h: Las Noches de Manolita – Se cierra la primera temporada de “Las Noches de Manolita” en la cafetería Manolita Café Bar. Será con un gran espectáculo celebrando la noche de San Juan y presentado por Raúl Vacas. ¡No te lo puedes perder!

Sábado 24 y Domingo 25: Excursiones – En este fin de semana te proponemos:
Viernes 23 de junio: Celebrar las hogueras de San Juan en La Coruña.
Sábado 24 de junio: Excursión a la Sierra de Francia
Infórmate en secretaría del centro de estos destinos.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares