Actividades extraescolares del 6 al 12 de marzo

No se nos ocurre mejor forma de empezar la semana que con nuestras actividades extraescolares.  No te las puede perder porque no te van a gustar, ¡te van a encantar!

Lunes 6, 17:30h: Exposición “Ilusionismo, ¿magia o ciencia?” – Iremos a una exposición en la podremos convertirnos en una araña, ver levitar un gran engranaje… y muchas más ilusiones que nos dejaran con la boca abierta.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 7, 19:30h: Clase Magistral – Te recomendamos acercarte al Aula Magna de la Universidad para asistir a la clase que dará el autor y académico Antonio Onetti. Desvelará su clase magistral sobre “La escritura dramática en cine y televisión”.

Miércoles 8, 19:00: Ruta de tapas – Nos iremos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más solicitados.
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 9, 17:50: Intercambio de idiomas – Una de las mejores oportunidades para mejorar en el idioma es con nuestro intercambio de idiomas entre alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 10, 22:30h: Las noches de Manolita – No dudes en acercarte a Manolita Café Bar para disfrutar de una noche con teatro de mimo que ofrecerá Jesús Puebla con “Silencio, por favor”. 
Entrada libre hasta completar aforo. 

Sábado 11 y Domingo 12: Excursiones – Este fin de semana aprovecha para hacer una escapada hacia alguno de los destinos que tenemos disponibles. Acércate a la secretaría del centro y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares