Actividades extraescolares del 22 al 26 de marzo

Nuestras actividades extraescolares de la semana le dan la bienvenida a la primavera. ¡Qué felices estamos y qué bien lo vamos a pasar!

Lunes 20, 16:25h: Clase de baile – Anímate a conocer los pasos básicos del baile latino para después convertirte en el rey de la pista.
Duración aproximada: 1h.

Martes 21, 20:00h: Cine brasileño – Te recomendamos acercarte al Teatro de Juan de la Enzina para ver la película brasileña: “Meu nome não é Johnny”. Te ayudará a poner en práctica tu aprendizaje porque será con subtítulos en español.
La entrada es libre hasta completar aforo.

Miércoles 22, 18:30h: Iniciación al mundo del ibérico – Iremos a una degustación de productos ibéricos y nos contarán el origen de cada uno de ellos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 23, 16:45h: Taller creativo – Vamos a aprender cómo fabricar una pulsera de trenza de cuero con pieza de zamak y conoceremos el origen del botón charro.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 24, 22:30h: Las noches de Manolita – Acércate a Manolita Café Bar para ver el espectáculo de Maísa Marbán “Sobre vientos y viajes”. Una maravillosa exploración, a través de historias y reflexiones, sobre este viaje que es la vida.
Entrada libre hasta completar aforo. 

Sábado 25 y Domingo 26: Excursiones – Para este fin de semana te ofrece dos propuestas muy primaverales:
  • Excursión al Valle del Jerte
  • Fuentes de la Granja (Segovia)

En secretaría de la escuela te darán toda la información necesaria.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares