Actividades extraescolares del 13 al 19 de marzo

Ya está aquí una semana con las mejores actividades extraescolares para divertirnos, practicar el español y conocer la cultura salmantina. 
Echa un vistazo al programa:

Lunes 13, 16:50: Museo DA2 – Con nuestra profesora Aroa, nos acercaremos a ver las colecciones de arte expuestas en el museo del DA2.
Duración aproximada: 1h.

Martes 14, 20:00h: Cine iraní – Te recomendamos acercarte al Teatro de Juan de la Enzina para ver la película iraní: “Bajo la luz de la luna”.

Miércoles 15, 18:30h: Clase de cocina – Vamos a aprender a cocinar una deliciosa paella con gazpacho incluido. Y después lo probaremos todo.
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 16, 17:50: Intercambio de idiomas – Una de las mejores oportunidades para mejorar en el idioma es con nuestro intercambio de idiomas entre alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela. ¡No te lo pierdas!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 17, 22:30h: Las noches de Manolita – Acércate a Manolita Café Bar para ver el espectáculo de Tania Muñoz “Álbum de familia”. Historias de una familia: algunas memorables, otras silenciadas... historias que habitan en todas las familias. Una oportunidad para descubrir por qué está considerada como una de las grandes sensaciones de la nueva narración oral 
Entrada libre hasta completar aforo. 

Sábado 18 y Domingo 19: Excursiones – Este fin de semana aprovecha para ir a conocer y vivir la celebración de las Fallas de Valencia.
En secretaría de la escuela te darán toda la información necesaria.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares