Actividades extraescolares del 13 al 19 de febrero

Esta semana estamos muy “sanvalentineros” en la escuela, Para eso, empezamos proponiendo una de las cosas que más nos enamoran, nuestras actividades extraescolares :)
Echa un vistazo y apúntate antes de que te quedes sin plaza:

Lunes 13, 19:00h: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con uno de nuestros clásicos: ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca. ¿Vienes con nosotros a probar unos pinchos buenísimos? 
Duración aproximada: 1h30min

Martes 14, 20:00h: Cine brasileño – Te recomendamos ver la película brasileña “Mais uma vez amor” en versión original con subtítulos en español en el Teatro Juan del Enzina.
La entrada es libre hasta completar aforo.

Miércoles 15, 16:50h: Ruta literaria – Nuestra profesora Carmen nos va a acompañar a pasear por el puente romano y el huerto de Calixto y Melibea para disfrutar de sus vistas y conocer la historia que les acompaña.
Duración aproximada: 1h

Jueves 16, 18:30: Billar – Iremos a una cafetería a jugar una partida de billar y comprobar quién es el mejor. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h

Viernes 17, 22:30h: Las noches de Manolita – Patricia Picazo presentará su espectáculo más personal “Cicatrices” en la cafetería-bar de Manolita. Un impactante recorrido por las cicatrices de su cuerpo y de su alma, por sus historias.

Sábado 18 y Domingo 19: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer todos los destinos que tenemos disponibles y disfrutar de un fin de semana maravilloso.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares