Actividades extraescolares del 30 de enero al 5 de febrero

Llegan las actividades de la semana para reír, conocer gente, descubrir tradiciones españolas, explorar Salamanca y, sobre todo, aprender español.
Echa un vistazo y reserva tu plaza en aquella/-as que te resulten más curiosas:

Lunes 30, 16:30h: Convento Santa Clara – Nos acercaremos al museo del Convento Santa Clara. Visita obligatoria si estás disfrutando de Salamanca durante una larga temporada. 
Duración: 1h 

Martes 31, 18:30h: Clase de cocina – Aprenderemos a preparar una deliciosa tortilla española acompañada de una empanada gallega.
Al finalizar la clase, lo degustaremos todo :)
Duración aproximada: 1h 30min

Miércoles 1, 16:50h: Ruta de tapas– Vamos a dar la bienvenida al mes de febrero con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 2, 18:30: Intercambio de idiomas – Oportunidad única para poder mejorar el idioma que estás aprendiendo con tus compañeros. Nos juntaremos los alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h

Viernes 3, 22:30h: Las noches de Manolita – Esta semana en la cafetería-bar Manolita podremos disfrutar de una velada única con la magia Toni Rivero. Compra tu entrada por anticipado por sólo 3€ en el local.

Sábado 4 y Domingo 5: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer todos los destinos que tenemos disponibles y disfruta de un fin de semana espectacular.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares