Actividades extraescolares del 23 al 29 de enero

Aquí están las actividades programadas para esta semana. Actividades que nos ayudan a conocer mejor la cultura de Salamanca, a poner en práctica nuestro español y, por supuesto, a divertirnos con nuestros compañeros de clase.

Lunes 23, 16:00h: Película española – Comenzamos la semana con una estupenda oportunidad para seguir mejorando el idioma con una buena película española. 
Duración: 1h 

Martes 24, 15:50h: Clase de baile – Continuamos aprendiendo los principales pasos del baile latino en nuestra. ¡Anímate a bailar con nosotros!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 25, 16:50h: Sala de escape – Divertidísimo juego en el que tendremos una serie de pistas para poder escapar de una habitación antes del tiempo límite. Por supuesto, todo en español ;) ¿Crees que serás capaz de conseguirlo?

Jueves 26, 17:50h: Museo de Salamanca – Habrá una visita muy interesante al museo de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Viernes 27, 22:30h: Las noches de Manolita – En la cafetería-bar de la escuela tendremos el placer de disfrutar de los cuentos para adultos que nos ofrece Encarna Bernal (Habichuela Cuentacuentos) con su espectáculo “Villacuentín”.

Sábado 28 y Domingo 29: Excursiones – Este fin de semana te invitamos ir a conocer Andalucía. Visita Sevilla y Granada durante el 28 y 29 de enero.
Si estás interesad@ acércate a la oficina de la escuela y te daremos toda la información necesaria para esta escapada tan bonita.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares