Actividades extraescolares del 16 al 22 de enero

Una semana que se presenta con un programa de actividades para todos los gustos.
Echa un vistazo y no dudes en reservar tu plaza. Vamos a conocer gente, reírnos, divertirnos, aprender más de la cultura salmantina… ¿te lo vas a perder?

Lunes 16, 16:50h: Tour de Salamanca – Con nuestra profesora María iremos a contemplar los monumentos más emblemáticos de Salamanca y conocer las leyendas que guarda cada uno de ellos.
Duración: 1h 

Martes 17, 17:45h: Taller de postales – Vamos a diseñar nuestra propia postal en el encantador atelier de la papelería Atentamente. Después la enviaremos a nuestros seres queridos.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 18, 16:15h: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por los campos charros. ¡Una experiencia única!

Jueves 19, 18:30h: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a preparar una gran paella con gazpacho incluido. Por supuesto, después nos la comeremos :)
Duración aproximada: 1h 30min

Viernes 20, 22:30h: Las noches de Manolita – Acércate a la cafetería-bar de la escuela para disfrutar de un espectáculo único con cuentos para adultos: “Palabras, palabras, palabras” de Roberto G. Encinas.

Sábado 21 y Domingo 22: Excursiones – Para este fin de semana tenemos los siguientes destinos:
- Sábado 21 de enero – Ávila
- Sábado 21 y domingo 22 – Portugal (Lisboa, Coimbra, Fátima)

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares