Mannequin Challenge de Tía Tula

El Mannequin Challenge de Tía Tula Colegio de Español, no es el más grande del mundo, probablemente ni siquiera de Salamanca, ya que esta noche con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria se pretende batir el record de maniquíes humanos en la Plaza Mayor, tras las famosas 12 campanadas de los estudiantes.  

No sabemos tampoco si nuestros alumnos, profesores y personal de Tía Tula, que han participado en la grabación, se encuentran entre los “mejor congelados” de estos vídeos de gente inmóvil, que en ocasiones se han hecho virales. Tampoco es el más desastroso, ya que este título se lo llevó oficialmente una familia sevillana hace unos días. Lo que sí sabemos es que aquellos estudiantes que se encuentran lejos de sus casas y los muchos que viven por primera vez aquí la Navidad, se llevarán este recuerdo. Un vídeo cuya grabación provocó risas, anécdotas y algún que otro intento frustrado. 

No pretendíamos que fuese el mejor pero sí que captase el instante y quedase constancia del momento. Porque todo va cambiando, los alumnos no serán los mismos el año que viene, ellos probablemente se encuentren en otro lugar. Cada diciembre es diferente, por eso congelamos este momento y lo recogemos en un vídeo que no sabemos si se hará viral, pero que cuando todos nosotros el año que viene miremos hacia atrás, seguro que hará que nos acordemos de una etapa, un momento y un lugar. 

Comentarios

Entradas populares