Actividades extraescolares del 5 al 11 de diciembre

Ya estamos en diciembre y la escuela está preparada para recibir la navidad. Estamos felices y con muchas ganas de divertirnos con las actividades extraescolares de esta semana.
Echa un vistazo:

Lunes 5, Festivo – ¡Tendremos un largo fin de semana para disfrutarlo!

Martes 6, 16:50h: Tour por Salamanca – Nuestra profesora María nos acompañará a conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 7, 16:30h: A la conquista de Salamanca – A través de una yincana fotográfica y cultura que propone nuestro estudiante Thomas, descubriremos mucho más de esta maravillosa ciudad.
Duración aproximada: 1h

Jueves 8, 16:30h: Taller de diseño de un calendario de Adviento – Vamos a preparar nuestro tradicional calendario de Adviento.
Duración aproximada: 1h

Viernes 9. 22:30h: “Las Noches de Manolita” – Toni Rivero, el mago de La 8 Salamanca, deleitará con su espectáculo “Me parto de magia” para reír y disfrutar como nunca.

Sábado 10 y domingo 11: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para informarte de los distintos destinos que te proponemos para disfrutar de un gran fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares