Actividades extraescolares del 12 al 18 de septiembre

Seguimos en plenas Ferias y Fiestas de Salamanca, disfrutando de su programación junto con nuestras actividades extraescolares:

Lunes 12, Puertas abiertas: Te recomendamos que aproveches esta oportunidad única para ir a visitar de forma gratuita lugares como: Ieronimus, Scala Coeli, Museo de Automoción, Universidad de Salamanca, Casa Museo Unamuno...

Martes 13, Teatro de calle - 16:45h: Veremos el espectáculo “l’avant première” de la compañía D’elick en la Plaza Anaya.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 14, Teatro de calle - 16:45h: De la compañía Circortito, veremos su espectáculo de circo “No hay dos sin tres” en la Plaza de Anaya.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 15, Exposición urbana - 17:50h: En el Barrio del Oeste se va a organizar la instalación de 2 jardines efímeros que ocuparán plazas de aparcamiento para celebrar el Parking Day y nosotros no nos lo queremos perder. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h.

Viernes 16, Ruta de tapas - 19:30h: Haremos una ruta por las diferentes casetas del centro para probar el pincho de feria que ofrecen.

Sábado 17 y Domingo 18 - Excursiones: Pregunta en secretaría de la escuela por los diferentes destinos que te podemos ofrecer para tener un fantástico fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares