Actividades extraescolares del 8 al 14 de agosto

Disfrutando del verano y disfrutando al máximo de nuestras actividades extraescolares :) 
Echa un vistazo a la programación y no pierdas tu plaza en la que más te guste:

Lunes 8, Taller de postales – 18:45: En la papelería-atelier Atentamente vamos a diseñar nuestra propia postal para después enviársela a quien más queremos.
Duración aproximada: 1h

Martes 9, Ruta de tapas - 19:30h: Iremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más espectaculares.
Duración aproximada: 1h 30min.

Miércoles 10, Ruta a caballo - 17:15h: Vamos a dar un paseo a caballo por los campos charros. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Jueves 11, Clase de cocina - 19:30h: En la cafetería de la escuela nos enseñarán a cocinar una deliciosa paella que después comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 12, Ruta de tapas - 19:00h: Terminaremos la semana con otra ruta de tapas por los nuevos bares de Salamanca para conocer sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones - En secretaría del centro te informarán de los destinos que tenemos para tener una escapada durante el fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares