Actividades extraescolares del 29 de agosto al 4 de septiembre

Exprimiendo el verano al máximo con nuestras divertidas y variadas actividades extraescolares.
Aquí están todas las propuestas para esta semana:

Lunes 29, Mueso Botón Charro - 17:45h: Vamos a visitar un museo dedicado a la filigrana charra y a la cultura salmantina.
Duración aproximada: 45min.

Martes 30, Museo Casa Lis - 16:50h: Con nuestra profesora María, iremos a ver la colección de Art Nouveau-Art Déco y la característica vidriera del Museo de Casa Lis.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 31, Clase de cocina - 19:30h: En la clase de cocina de esta semana aprenderemos a preparar una deliciosa tortilla de patata. Y después la comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 1, Clase de baile - 16:25h: Aprenderemos los primeros pasos del baile latino para después ponerlos en práctica.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 2, Teatro en la calle - 20:30h: Te recomendamos ir a ver la escena “Deza y Colón antes el Consejo de Salamanca” de la compañía Komo Teatro en el Claustro de Reyes (Convento San Esteban).
Duración aproximada: 30min.

Sábado 3 - Excursiones:
  • Madrid.
  • La Alberca y la Sierra de Francia
Domingo 4 - Excursiones:
  • Aveiro.
  • Santander.
Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares