Actividades extraescolares del 4 de julio al 11 de julio

No te pierdas las actividades extraescolares que te proponemos esta semana para seguir teniendo un verano espectacular.

Lunes 4, Ruta teatralizada - 17:30: Conoceremos la historia de los principales monumentos de Salamanca a través de una visita guiada muy especial. ¡No te la pierdas!
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 5, Museo de Historia y Automoción - 18:20h: Iremos a ver la fascinante colección de coches antiguos que se exponen en el Museo de Automoción.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 6, Encuentro literario - 19:00h: Acompañados por nuestra profesora Carmen López, escucharemos a poetas de la editorial Amargord en Dominicos.
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 8, Clase de cocina - 19:00h: Vamos a aprender a cocinar una deliciosa paella que después, por supuesto, comeremos :)
Duración aproximada: 1h.

Viernes 9, Ruta de tapas - 19:30h: Terminaremos la semana con una ruta por los bares del centro de la ciudad para probar sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 10 y Domingo 11: Excursiones – Acércate a secretaría del centro para conocer todos los destinos que tenemos para que tengas un fin de semana espléndido.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares