Actividades extraescolares del 18 de julio al 24 de julio

Seguimos disfrutando del verano con nuestras actividades extraescoales. ¡No te las pierdas!

Lunes 18, Cueva de Salamanca - 17:50: Nuestra profesora Cristina nos acompañará a descubrir la misteriosa leyenda que guarda la Cueva de Salamanca. 
Duración aproximada: 40min

Martes 19, Película española - 16:30h: Seguiremos practicando el español con una buena película española.

Miércoles 20, Ruta a caballo - 17:15h: Vamos a dar un agradable paseo a caballo por los campos charros. ¡Apúntate a esta experiencia única!

Jueves 21, Clase de cocina - 19:00h: Esta semana aprenderemos a cocinar una deliciosa tortilla rellena que después comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 22, Teatro en la calle - 21:00h: Te recomendamos acercarte al Convento San Esteban para ver la escena “La última lección de Vitoria”.

Sábado 23 y Domingo 24: Excursiones – En secretaría del centro te informaremos de todos los destinos que tenemos para disfrutar de un fin de semana maravilloso.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares