Actividades extraescolares del 9 al 15 de mayo

La Feria del Libro, la Fiesta del Cine y, por supuesto, nuestras actividades extraescolares van a hacer que esta semana sea espectacular.
Echa un vistazo aquí:

Lunes 9, Ruta teatralizada - 18:05h: Vamos a conocer mejor Salamanca a través de una ruta muy especial. ¡Lo vamos a pasar genial!
Duración aproximada: 1h 30min.

Martes 10, Fiesta del cine: Hasta el miércoles 11 podrás ir al cine sólo por 2,90€. ¡No pierdas la oportunidad!
Infórmate aquí de cómo conseguir tu entrada: http://www.fiestadelcine.com/

Miércoles 11, Encuentro literario - 19:30h: Nuestra profesora Carmen López nos acompañará a asistir al encuentro literario del poeta español Jesús Hilario Tundidor en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 12, Clase de baile - 15:55h: Nos van a enseñar los pasos principales del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 13, Ruta a caballo - 16:45h: Daremos un paseo a caballo por los campos charros. ¡Va a ser una experiencia única!

Sábado 14 y Domingo 15: Excursiones - Acércate a secretaría del centro para informarte de los destinos que tenemos para hacer una escapada este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares