Actividades extraescolares del 30 de mayo al 5 de junio

Comienzan las actividades y esta semana las disfrutaremos junto con el Fàcyl-Festival Salamanca (aquí podrás ver toda la información para este festival: FÀCYL Salamanca 2016). Van a ser unos días espectaculares. ¡No te los pierdas!

Lunes 30, Mercadillo - 18:30h: Nos acercaremos a la feria artesanal en la Plaza de los Bandos donde veremos una gran variedad de objetos todos hechos a mano.
Duración aproximada: 1h.

Martes 31, Película - 16:00h: Habrá una sesión de cine español con una charla a continuación sobre la película. Una fantástica propuesta para seguir practicando con el idioma.
Duración aproximada: 2h.

Miércoles 1, Teatro de calle - 19:30h: RODAFONIO: vamos a contemplar un teatro itinerante que recorrerá las calles de la ciudad con una rueda gigantesca de 4 metros de altura. Anímate a venir porque te va a sorprender.
Duración aproximada: 30min.

Jueves 2, Concierto - 22:00h: No te pierdas el concierto de Goran Bregovic en la Plaza Mayor. Músico serbio junto a su inseparable Orquesta de Bodas y Funerales la música de los gitanos del este.

Viernes 3, Teatro de calle - 19:15h: MONOCROMO: concierto de la unión de 3 locos por el circo, la música y la danza. Un espectáculo muy peculiar y muy recomendable.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 4 y Domingo 5: Excursiones - Infórmate en la secretaría del centro de todos los destinos que ofreceremos para tener un fin de semana inolvidable. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares