Actividades extraescolares del 18 al 24 de abril

Esta semana en Tía Tula estamos celebrando la conmemoración del IV centenario de Miguel de Cervantes. Aquí puedes ver toda la programación para estos días: Conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Y, por supuesto, no van a faltar las actividades extraescolares:

Lunes 18, Ruta en bici - 17:30h: Daremos un paseo por Salamanca en bici para descubrir mucho más de la ciudad desde un punto de vista diferente. ¿Te vienes?
Duración aproximada: 1h.

Martes 19, Visita al Convento Santa Clara - 17:00h: Nos acercaremos a visitar el museo del Convento de Santa Clara, que guarda numerosas piezas de interés, tanto escultóricas como pictóricas
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 20, Concurso de conocimientos - 16:50h: Pasaremos la tarde con un divertido de juego de preguntas entre equipos que organizará nuestra profesora Beatriz.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 21, Recital primavera poética - a partir de las 19:30h: Se llevará a cabo un taller literario por la A.C. Pentadrama (coordinado por Montse Villar) y en colaboración con ASAPAR (Asociación salmantina de pacientes con artritis) en la cafetería de la escuela. Además, podremos disfrutar de la actuación musical de Nela Escribano. ¡No te lo puedes perder!
Más info aquí
Duración aproximada: 2h.

Viernes 22, Ruta de tapas - 19:30h: Cerramos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 23 y Domingo 24: Excursiones - Infórmate en secretaría del centro de los destinos que tenemos para que hagas una excursión inolvidable este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares