Programa fin de semana: 18 al 20 de marzo - Aprovecha Salamanca

¿Buscando planes para este fin de semana? Conoce esta maravillosa ciudad a través de las actividades que te recomendamos desde Tía Tula. Estas son sólo algunas, pero hay muchísimas más. ¡Aprovecha Salamanca!

Deportes
El mítico torneo de rugby de las Seis Naciones continúa, acercándose ya a la recta final, en la cuarta jornada. Este sábado 19 de marzo juegan  Gales Vs Italia a las 15:30, Irlanda Vs Escocia a las 18:00 y Francia Vs Inglaterra a las 21:00 horas. 
Disfruta de los partidos en Café Bar Manolita (c/ Palominos, 21).
¡Este fin de semana tienes una cita con el deporte!

Curso de fotografía con móviles
Sácale el máximo partido a tu Smartphone conociendo todos los secretos y entresijos de su cámara fotográfica. Aprenderás a utilizar de la forma más eficiente tu cámara de móvil, así como a retocar y difundir tus fotografías
Te esperamos en C.M.I. Julián Sánchez el Charro este viernes 18 de marzo a las 10pm. Regístrate aquí: http://www.salamancaatope.org/curso-de-fotografia-con-moviles/

Conciertos
Un fin de semana sin música no es un fin de semana completo.
- Concierto de Sadia, en la sala B del CAEM. Entrada: 5 euros. Viernes 18 marzo, 10pm.
- Recital de guitarra de la mano de Daniel Santos, en la librería Hydria (plaza de la Fuente). Entrada libre hasta completar aforo. Sábado 19 a las 7:30pm.
- Concierto de Rock Sarah Evil y Estropatrizas, espacio Al_Margen (Avenida de las Artes 70). Entrada 3 euros. Sábado 19 a las 8:30 pm.
- Baile tango de la mano de Milonga de la Trabada, espacio Al_Margen. Entrada 2 euros. Sábado 19 a las 11pm.

Exposiciones
- La España del tebeo, muestra que recorre la historia de nuestra España reciente a lo largo de las viñetas y los colores del que ha sido llamado el Noveno Arte.
Lugar: biblioteca Torrente Ballester (Paseo de los Olivos 10-22), hasta el día 31 de marzo.
- Retratos de actores de Hollywood, la muestra está integrada por un total de 170 obras, entre dibujos en papel, óleos y técnica mixta, que el artista ha realizado en los últimos dos años y cuya temática principal son los retratos de nombres muy conocidos de Hollywood, como Leonardo Di Caprio, Johnny Depp, Clint Eastwood, Will Smith, Woody Allen, Harrison Ford, Ben Affleck, Arnold Schwarzenegger, Silvester Stallone o Scarlett Johansson.
Lugar: Escuela San Eloy (Plaza San Boal), hasta el 1 abril, de martes a viernes, en horario de 17 a 21 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Teatro
La muerte de Jaramillo del ciclo Lombó: viernes 18 de marzo a las 10pm. en  Al_Margen.
El Ciclo LOMBÓ pondrá en escena entre febrero y mayo 11 funciones de 7 espectáculos distintos que  además incluyen Castaña de Vida", Caviar con Canela, Jesús de Topas, El Sexo del Tao, Carmen y Castillo, La Memoria y hasta algunas sorpresas.
Más información en  www.lombo.es

La hora del Planeta 2016 
Cambia por el clima el 19 marzo, de 20:30 a 21:30
La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

¡Feliz fin de semana! :) 

Comentarios

Entradas populares